lunes, 11 de agosto de 2008

Despedida con vídeo

Cuando Wolfo dijo que se se iba de la empresa mucha gente le conminó a escribir un correo de despedida. Éstos correos, cuando los ha habido, se han divido en dos tipos:

- largas declamatorias, despidiéndose amablemente de la gente conocida, y quejándose amargamente de las causas de su marcha, en una parrafada que uno tarda media hora en leer.

- Escuetos "adiós, me ha encantado trabajar aquí."

Pero WolfoJean no es un tío corriente, y se ha largado a lo grande, a un trabajo que sabemos es un reto, pero que le permite progresar, y dejándonos un vídeo de Matrix subtitulado donde saca la luz, con mucho cachondeo muchos de los defectos que se ven por aquí ultimamente.



En cuanto Wolfo lo suba a Youtube actualizaré con el enlace correspondiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Lo quiero YA!!
¡¡Lo quiero YA!!
¡¡Lo quiero YA!!

Porfa, dame un toke cuando esté, que no creo que Google Reader me avise si editas esta entrada…

(Ya le mandé mis enhorabuenas a Wolfi por SMS… :¬)