viernes, 29 de agosto de 2008

Experimento: Redes Sociales

El otro día me planteé la siguiente cuestión:

¿cuál es el tiempo mínimo de permanencia en un red social de la web 2.0?, es decir, cuánto tiempo puedes estar en una web antes de que te expulsen a patadas por ser un hijo de puta hiriente, insultante, mal educado, y bastante cabronazo, que no respeta ninguna de las normas (que previamente has aceptado al registrarte), y que pasa por el forro las creencias del resto de usuarios.

Así que ni corto ni perezoso me dije, vamos a verlo empíricamente. ¿qué web elegir? ¿en qué web registrarme y lanzar ponzoñosos dardos contra la gente? o más bien, ¿que web se merece eso?.

Está claro:

www.todocanis.com

semejante pozo de calorrillos wannabe no podía quedar impune. El diseño hace pupita a la vista, pero es que si te pones a leer, el daño lo recibes en el córtex.

Me registro, y plas, para empezar me meto en la sección Camarón, y dejo una opinión sobre su dios particular (la mitad de los mensajes de esta sección son:"Mi religIon Er FlamEnKoo Mi DiOs CaMarOOn Y cMo eR aGua Mi OraSiOon Olee!!"). Suelto una retalía sobre el cantaor y me despacho agusto (No me gusta insultar a los fallecidos, pero soy un científico).

A continuación la operación de ataque principal, comentarios en los perfiles de los usuarios. A piñón fijo cojo perfiles al azar y empiezo a lanzar ignominias. Por ejemplo, de los tíos tomas a :


Y le hablas mal de su señora madre, y de tus experiencias personales vividas con su novia.

De las chicas coges a una cualquiera (nunca mejor dicho):


Y le propones ejercicios gimnásticos al tiempo que le haces recomendaciones de maquillaje, peluquería, etc.

¿Cuánto tiempo puedes estar machacando al personal? ¿Cada cuánto mira el webmaster de turno el buzón de quejas de los usuarios?

Respuesta: 4 horas.

No hay comentarios: