jueves, 13 de noviembre de 2008

Lunes

Suena el despertador a las 7. Con los ojos pegados me lavo la cara y una punzadada de dolor me hace acordarme de esa muela del juicio que me está matando desde hace dias. Me miro al espejo y veo el lado derecho de mi mandíbula hinchado.

Me pongo la chaqueta mientras salgo por la puerta, meto la mano en el bolsillo, busco, busco, mierda. Las llaves están puestas al otro lado. Tendré que llamar a un cerrajero desde el trabajo.

Mosqueado y medio dormido llego al coche, abro desde la puerta del copiloto, pues se rompió hace tiempo la manilla de la puerta del conductor. Meto la llave, giro, y suena como un juguete que se queda sin pilas. La batería. Llamo a la grúa del seguro. Mientras espero a que vengan pienso, joder, hoy es lunes.

PD: Al final el cerrajero lo cubre el seguro del hogar.

No hay comentarios: