martes, 17 de marzo de 2009

Paso de la ISS (y de la Discovery)

Anoche la cazé por primera vez. Llevaba detrás de ella bastante tiempo, y ahora que ya está crecida era más fácil. Anoche salí a la puerta del trabajo a eso de las ocho de la noche y pude ver la Estación Espacial Internacional cruzando el cielo, más brillante que todas las estrellas, desafiando la contaminación lumínica de Granada.
Con mi mapa estelar recién impreso mirando al cielo, mientras algunos compañer@s salían de su jornada. Pensé en explicarselo, pero para qué.



Al final me llevé la grata sorpresa, por lo brillante que apareció en el cielo, y por ver otra luz, más pequeña, detrás suyo. No puede ser, pensé. Pues si, era la Discovery que la seguía de cerca (decenas de kilómetros detrás), para alcanzarla y atracar. Y yo mientras 570 km debajo.

6 comentarios:

zzcxzxcvxc dijo...

¡Joer, lo flipo! La foto te ha quedado cojonuda. ¿Cómo has hecho para sacarla con ese efecto como si estuvieras lanzado la foto desde fuera de la tierra?

De todas formas deberías saber que la estación es un bulo y no existe. Es una artimaña de los rusos seguro, no sé para qué.

Xirick dijo...

Estás completamente equivocado. La ISS es un proyecto completamente real, aunque lo que muy poca gente conoce es su verdarero objetivo.

En realidad sigue un malefico plan ideado por los salidos ingenieros de la NASA y los borrachos de la RKA, para extender desde la ISS un potente veneno que mate a todas las personas (pero sin matar ni a plantas ni a linces). En cada vuelo del transbordador llevan a una playmate escondida en el maletero, así como 20 botellas de Stolichnaya. Llegado el momento exterminaran la vida en la tierra y la repoblaran con los hijos habidos con las modelos.

zzcxzxcvxc dijo...

Me encanta cuando te sale esa venilla nazi que tienes :)

Xirick dijo...

No se dice Nazi, se dice NNaGGi. Y además este plan es muy demcrático, puesto que va a matar igual al granjero de Idaho, como al nuevo rico de Kuala Lumpur. Además seguro que tienen a playmates no-arias

Anónimo dijo...

Yo he estado en la ISS y me he follado a una playmate mulata.

Xirick dijo...

Mierda, ya sabía yo que eso de Londres no era más que la tapadera de algo más grande.
Por cierto nos van a demandar los propietarios de los derechos de Ian Fleming por machacar "Moonraker".