jueves, 14 de mayo de 2009

Ya tengo nuevo difusor trasero

Qué suerte. Y anda que no se nota la diferencia. He ganado 3 décimas de segundo en el tramo que va hasta el trabajo. Ayer por la noche me "mejoraron" el coche con una modificación que tendría que venir de fábrica, permitiendo dos cosas:
- Mejorar el flujo de aire que pasa por el fondo del coche aumentando el efecto suelo.
- Reducir el peso total del coche.

Con unas cizallas me han quitado una pieza supérflua que sujeta una absurda quinta rueda (que no usa para nada el coche), supongo que tendría para usarla en el rarísimo caso de que se pinchase alguna de las otras 4.
Lo malo es que, seguramente por ser de madrugada, y andar con prisas, estos "mecánicos nocturnos" han dejado colgando unas barras de hierro, que he tenido que sujetar yo mismo por la mañana, so pena de ir dejando un rastro de chispas y llamas cual coche de HotWheels.

Menos mal que por una parte había tenido a bien tragarme todos los capítulos de MacGyver, y por otra comprarme el pasado sábado unas zapatillas en Spring&Bear (o era Pull&field??)que venían con cordones de más (?), así que hice una ligera revisión de la mejora de mi coche, para no ir provocando el pánico por las vías públicas.

Vista de la mejora en mi difusor trasero

1 comentario:

Anónimo dijo...

xD
¡Cómo son los buenos samaritanos!