lunes, 24 de noviembre de 2008

Dispersión de noticias: Aviso de bomba 1

Veamos, ¿cómo empiezo?
Me acaba de decir un compañero de trabajo que su madre le ha llamado. A su vez a ésta le había llamado una amiga para decir que hay un aviso de bomba en un centro comercial de Granada.

Así, sin más datos ni precisiones. Acabo de mirar en los medio locales y ni una referencia. Lo que yo me pregunto con gran escepticismo es:
- ¿ No suena demasiado genérico?, sin especificar el lugar del aviso. De qué sirve avisar si no dices nada más. Además esa cadena de "un amigo, de un cuñado, de un primo me ha dicho que.." me suena a Perro y Mermelada.
- ¿Serán los móviles verdaderos conductores de los chismorreos actuales?.

Mañana despejo dudas de estas preguntas que me hago ahora mismo.

No hay comentarios: