martes, 27 de octubre de 2009

SER Historia

Estupendo programa que acabo de descubrir, y que añado a la lista de mis podcast (y que tanto me entretienen entre semana, en mis idas y venidas del trabajo). Realizado por el egiptólogo Nacho Ares, en el primer programa trató acerca de Hipatia de Alejandría (de moda por la película de Amenábar), pero luego se metió de lleno en la antropología forense, especialmente la aplicada a las momias (tanto las embalsamadas egipcias, como las naturales andinas).

La Cadena SER maltrata el programa vilmente, pues lo emite a las 5 de la mañana, y no contenta con eso no deja rastro en su web de la existencia del programa, de manera que no hay forma de bajárselo o escucharlo desde allí. (De forma irónica Ares indica en su web "Búscalo en la web de la cadena ser").

No he visto otra manera de descargarlo que no fuese desde Foros del Misterio (!!?), y teniéndome que registrar.

La web de Nacho Ares: www.nachoares.com (Muy recomendable la lectura del artículo sobre las Meninas, que luego he oído fusilado por otra cadena de radio)
El foro del Misterio donde descargarlas: FDM

[Actualización 26-11-2009]: Ya aparece en la programación de la web de la cadena SER, aunque no tiene sección web propio, sino que el enlace lleva a la descarga del podcast de sólo uno de sus programas (?).

No hay comentarios: